La línea de Productos DONVIC ofrece a sus clientes calidad y variedad.  Nuestros productos son elaborados con las altas medidas de control y seguridad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes

Los Productos DONVIC son los únicos que le dan a sus clientes un certificado de garantía del producto, lo que demuestra la altísima calidad de los mismo y nuestro compromiso con nuestros clientes en ofrecerles solo lo mejor.

 

DONVIC como empresa líder en la fabricación y venta de productos químicos para limpieza del hogar y la industria cuenta con una amplia rama de productos para facilitar las tareas cotidianas de un ama de casa como también el mantenimiento de estructuras Industriales.

 

En el afán de ser una empresa altamente competitiva DONVIC también ofrece productos de limpieza       Anti - Bacterianos y estelirizadores especialmente diseñados para el uso en Hospitales, Clínicas o cualquier centro de salud   así como también en empresas que se dediquen a la fabricación y manipulación de alimentos.

 

Nuestros Productos son Totalmente Biodegradables, ya que nuestro norte es crecer sin destruir nuestro medio ambiente, siendo cónsonos con las políticas y leyes de protección ambiental

 

                       

 

 

 

    

 

                                            

                                              

                                            

                                            

 

                                        


 

 

 

© 2009 Donvic, C.A,  Todos Los Derechos Reservados